World of Tanks para Xbox One X

diariodeavila.es
-

Inmensas batallas multijugador como nunca hasta ahora, en resolución 4K nativa y con compatibilidad para pantallas HDR

Wargaming ha anunciado  que ya es posible jugar a World of Tanks, el juego de combate online entre blindados, en resolución 4K y con compatibilidad con pantallas HDR, ya que se cuenta entre los títulos disponibles en el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la más potente del mercado: la Xbox One X.

World of Tanks hizo su debut en consola en 2014 en Xbox 360. Desde entonces, el juego ha recibido continuas mejoras y actualizaciones, que se han traducido en nuevos contenidos y realces gráficos para la plataforma Xbox. Hoy, gracias a la potencia de la nueva Xbox One X, World of Tanks da el mayor salto cualitativo en su calidad gráfica desde su llegada a Xbox, ofreciendo a los comandantes resolución nativa en 4K y compatibilidad con pantallas HDR de gran rango dinámico.  Además de todo ello, World of Tanks será el único juego del catálogo de lanzamiento de la nueva consola que permitirá a los jugadores jugar juntos independientemente de qué Xbox usen: Xbox 360, Xbox One, Xbox One S o Xbox One X. Además, les permitirá además comunicarse a través de chat por voz para coordinar sus maniobras en el campo de batalla, sin importar qué generación de consola Xbox utilizan. El juego de batallas estratégicas y tácticas entre tanques ofrece plena compatibilidad multiplataforma para toda la familia de sistemas Xbox 360 y Xbox One.

Los jugadores nuevos tendrán la oportunidad de iniciar su trayectoria en el mundo de los blindados gracias al kit de inicio para World of Tanks X Edtiion, disponible de forma gratuita en Microsoft Store. Este kit incluye el juego básico más el tanque ligero estadounidense de nivel II T1E6-X1, ¡incluyendo una tripulación entrenada al 100%, un espacio libre en el garaje y 3 días de tiempo de cuenta premium que darán a los nuevos soldados un buen trampolín para empezar!

Además, en Microsoft Store los jugadores tendrán disponible en exclusiva el Paquete Xbox Scorpion, en celebración de la nueva incorporación a la familia Xbox One.  Este paquete incluye vales para la personalizaciones de tripulación, tiempo de cuenta premium, potenciadores de la experiencia, una tripulación especializada en camuflaje y el feroz M56 Scorpion, un cazacarros de nivel VII que es perfecto para quienes gustan de atacar desde la distancia pero sin tener que renunciar a la movilidad. 

Más información de World of Tanks para Xbox One X