Uncharted 4: El desenlace del ladrón, mejor juego del año

diariodeavila.es
-

La obra de Naughty Dog fue la gran estrella de los Premios Titanium, al llevarse tres de las seis nominaciones que ostentaba.

La gala de entrega de la VI edición de los Premios Titanium, celebrada el pasado lunes en la ciudad de Bilbao como colofón al Fun & Serious Game Festival tuvo un claro protagonista, Uncharted®4: El desenlace del Ladrón, que se alzó con tres galardones, incluido el más prestigioso, el de Juego del Año 2016.

La última obra maestra de Naughty Dog cumplió así los pronósticos, ya que contaba con seis nominaciones en las distintas categorías de los Premios del mayor festival de videojuegos de toda Europa, que se ha celebrado en Bilbao y se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria. Además del premio al Mejor videojuego del año., Uncharted®4: El desenlace del Ladrón se ha llevado el galardón al Mejor Banda Sonora y Mejor Interpretación en Castellano (para el actor de doblaje Roberto Encinas).

El título, que recibirá a mediados de diciembre un nuevo modo cooperativo para seguir ampliando la experiencia de sus seguidores, confirma así su firma candidatura a Game of the Year 2016, tras ser aclamado por crítica y público y batir récords de ventas en todo el mundo.

La Gala, celebrada en el museo Guggenheim de Bilbao, fue presentada por el popular periodista Toni Garrido y la actriz Itziar Atienza, y cuyos galardones han sido entregados por personalidades de la talla de Ed Vaizey -ex ministro británico de Cultura-, el jugador de baloncesto Alex Mumbrú o el actor Hovik Keuchkerian.

PLAYSTATION