El PSOE afirma que el 26 de junio «tenemos la oportunidad de decir sí al cambio»

diariodeavila.es
-

Los cabezas de lista al Congreso y al Senado creen que «podemos acercar a España a la justicia social, a la igualdad y a la ejemplaridad»

Los cabezas de lista socialistas al Congreso y al Senado por Ávila, Pedro José Muñoz y María del Carmen Iglesias, han insistido en la necesidad de «un cambio de gobierno que sólo puede hacerse efectivo el próximo 26 de junio de la mano del PSOE».

Los candidatos, acompañados del resto de compañeros socialistas de Castilla y León en el acto de presentación celebrado este martes en la localidad zamorana de Toro, señalaron que el próximo 26 junio «tenemos una cita con la historia, porque tenemos la enorme oportunidad de acerca a España a la justicia social, a la igualdad y a la ejemplaridad y alejarla, de una vez por todas, de la desigualdad, del desempleo y de la corrupción que ha gobernado durante estos últimos cuatro años. El próximo 26 de junio tenemos la oportunidad de decir sí al cambio».

Muñoz e Iglesias han declarado que «ese cambio es hoy más urgente que necesario y no es cambiar por cambiar, es cambiar con sentido común y nosotros tenemos la experiencia, tenemos la juventud y tenemos también las ganas de darle sentido a ese cambio». «Esta no es una repetición de elecciones, como quiere uno, ni tampoco una segunda vuelta, como desea otro. Son unas nuevas elecciones, porque ya nos conocen a todos, ya saben quiénes cumplimos con nuestra palabra y trabajamos por el cambio y quiénes defraudaron ese cambio», han afirmado.

El próximo 26 de junio «hay que apoyar al PSOE para decir un claro sí al progreso de España, a la igualdad, a la convivencia, a hacer los sueños realidad, al esfuerzo, al futuro. Digamos sí a la diversidad, digamos sí a nosotros, digamos si a España. Digamos Sí al PSOE, digamos sí al cambio», han concluido los candidatos abulenses.