Un acuerdo entre Bankia y Confae impulsará acciones empresariales

diariodeavila.es
-

La entidad bancaria colaborará en la gala anual 'Empresario Abulense del Año'

Bankia y la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria colaborará en el patrocinio de tres actividades empresariales y en la edición 2016 de la gala del Premio ‘Empresario Abulense del Año’ que se celebrará en Ávila el próximo 8 de junio.

Este convenio permitirá a los asociados de Confae acceder a un conjunto integral de productos y servicios de Bankia con condiciones ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Además, Bankia se compromete a patrocinar tres actuaciones de las desarrolladas por Confae entre el segundo semestre de 2016 y el primer trimestre de 2017, relacionadas con la gestión y la competitividad de las empresas, con las que se quiere contribuir a mejorar la cualificación de los empresarios y de sus trabajadores.

«El acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Bankia con el mundo empresarial de Ávila y pone a disposición de los empresarios facilidades para que puedan seguir desarrollando su actividad con las mejores condiciones», subrayó el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos.

Por su parte, el presidente de la Confederación Abulense de Empresarios, Juan Saborido, destacó tras la firma del acuerdo que «con este convenio se viene a atender una de las principales demandas de empresarios y autónomos, la financiación, que es fundamental para que las empresas puedan mantenerse, crecer e invertir».

El acuerdo, suscrito en la sede de Confae, incluye el acceso de los asociados de la patronal a las ventajas financieras derivadas del programa ‘Por ser tú’ para microempresas y autónomos. De esta forma, estarán eximidos de pagar comisiones en todas sus cuentas y podrán acceder a financiación inmediata, tanto para sus necesidades de circulante a corto plazo, como para las inversiones a largo plazo.

La firma de este convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con una amplia notoriedad económica y social en su zona de influencia.