La Mezquita Hierros Pascual no baja el ritmo

A.S.G.
-

El líder de la División de Honor sigue sumando sus partidos por victorias. El Dados Group, atento a un fallo que por el momento no llega. El Tornadizos, cada vez más líder en Primera

No hubo cambios en lo más alto de la División de Honor de la VIILiga de FútbolSala Zasport Quierountoldo.com después de una sexta jornada en la que los principales candidatos a pelear por el título no cedieron. Y no cedió La Mezquita Hierros Pascual, líder por méritos propios y a estas alturas de la temporada primer serio aspirante al campeonato.Sigue acumulando victorias La Mezquita. Seis en seis partidos.La última de ellas llegaba este fin de semana (5-3) ante elBar Eladio. Triunfo que le permite mantener las distancias con sus perseguidores, un colchón de dos puntos con el Dados Group Charlotte Ruedávila, segundo, y de cinco con el Bar Prisma Recuperaciones A. Sánchez y el Pinturas Pinpocho. Se cae de la terna el Electra San Bartolomé después de un duelo directo con el Bar Prisma, que se llevaba los tres puntos al imponerse por 4-6. ElDados, por su parte, vencía 6-2 a La Esmeralda, mientras que el Pinturas Pinpocho derrotaba 3-1 al Maello.  

Y como La Mezquita, el Tornadizos de Ávila BarEl Patio, líder invicto en la Primera División. Nueva victoria para el líder de la categoría, en este caso por 5-2 ante el The Happeny Bridge Irish Pub. Aumenta su renta al frente de la clasificación en una jornada en la que su máximo perseguidor, ElAncla BarSur, se dejaba tres puntos importantes por el camino en el duelo de la jornada. Se veían las caras el segundo y el tercero, el BarPrisma Descanso Nature, que se imponía por 1-6.

En la Segunda División el Taberna ElEmiliano consolida su liderato en una jornada en la que se veían las caras primero y segundo clasificado, el Gardisancho Mercafrío. Victoria(3-5) para el Taberna ElEmiliano, más líder aún.