La residencia del López Aranguren prepara el inicio del próximo curso

diariodeavila.es
-

Sale a licitación el servicio de lavandería, plancha y jardinería y se concede el de portería y control de accesos a la empresa Servymsa

La residencia del López Aranguren prepara el inicio del próximo curso

 El inicio del curso escolar está a la vuelta de la esquina y en la residencia del Instituto de Educación Secundaria José Luis López Aranguren calientan motores para que todo esté dispuesto con la llegada de los primeros alumnos.

Para que eso sea así, la Dirección Provincial de Educación de Ávila acaba de sacar a licitación el contrato del servicio de limpieza, lavandería y plancha de la residencia que cada curso escolar acoge a decenas de alumnos llegados desde distintos puntos de la provincia.

El valor del contrato asciende hasta los 10.5.549 euros y el plazo de ejecución del mismo será del 1 de noviembre de este año al 31 de octubre del año que viene.

Esta oferta de contrato se une a la hecha ya efectiva en el caso del contrato del servicio de portería y control de accesos al centro estudiantil.

Será la empresa Servymsa, Servicios y Control S.L. la que durante el próximo curso se haga cargo de la vigilancia de las puertas de la residencia que cada día cruzan numerosos jóvenes.

En este caso, el valor del contrato es de 95.301 euros, al haber considerado la Dirección Provincial de Educación que era ésta la oferta económica más ventajosa de acuerdo con los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

En total, 200.850 euros para preparar la residencia para el próximo curso escolar.