Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

La UCAV lanza su I Campus en Seguridad Pública y Nacional

M.M.G. - martes, 12 de junio de 2018
La UCAV lanza su I Campus en Seguridad Pública y Nacional
Se desarrollará este verano y está compuesto por diez cursos distintos enfocados, sobre todo, a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

La UCAV ha presentado el que será su I Campus de Verano en Seguridad Pública y Nacional. Son diez cursos que se impartirán a lo largo del mes de julio tanto en la propia sede de la UCAV como en la Escuela de Policía de Ávila y que están pensado, ante todo, para los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Así lo ha hecho saber este martes Lourdes Miguel, directora del campus y responsable del Centro de Estudios Policiales de la UCAV, que ha recalcado que si bien estos seminarios están orientados a la "formación permanente" de estos profesionales también están abiertos a otros colectivos profesionales, como abogados, psicólogos o sanitarios, por citar unos ejemplos. De los diez cursos, sólo dos (los relativos al uso y manejo de la defensa y a las técnicas operativas policiales) están reservados a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad. El resto, con temas como la defensa personal femenina o el árabe en materia de seguridad, serán abiertos a todos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD