El tropiezo del líder, el Bar Fusión La Moncloa, ante El Desván acerca a Los Arcos

deportes@diariodeavila.es
-

El próximo fin de semana el primer clasificado se medirá al cuarto, ElFaro, mientras que el segundo se enfrentará al tercero, el BarPino

El tropiezo del líder, el Bar Fusión La Moncloa, ante El Desván acerca a Los Arcos

Se aprieta la zona alta de la clasificación en la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo tras un fin de semana que dejaba el primer empate del líder, el Bar Fusión La Moncloa, que si bien es cierto que conserva cómodamente su posición de líder, lo hace con tres puntos de ventaja sobre Los Arcos Carnicería González Perrino, que aprovechó la oportunidad. Porque al inesperado empate del líder (3-3) con el penúltimo clasificado, El Desván, respondía Los Arcos –campeón en la 2013-2014– con un triunfo por 1-6 ante La Factoría Asesoría Campos Carrero, lo que le permite acercarse a la primera posición.Tampoco desaprovechó la ocasión el BarPinoNeumáticos Abel Sanz, tercero a cuatro puntos, que derrotaba por 8-1 al A.Sanchidrián.

Todo ello antes de una jornada clave –próximo fin de semana– en la que se verán las caras los equipos de la zona alta. El líder, el Bar FusiónLa Moncloa, se verá las caras con el cuarto clasificado, El Faro Le Matín, a cinco puntos del liderato tras su victoria (4-3) ante elMary´s Air JMB. Y todo ello con otro ‘partidazo’ de por medio entre el segundo clasificado, Los Arcos, ante el tercer clasificado, el Bar Pino Neumáticos Abel Sanz.

CLASIFICACIÓN

1    Bar FusiónLa Moncloa    34

2 Los Arcos     31

3 BarPino Neumáticos AbelSanz    30

4 El Faro Le Matin    29

5 Montajes Eléctricos Sanelec    22

6 Los Okupas     19

7 Mary´s Air JMB    16

8 Langa A. Castilla    14

9 Óptica Moraña    11

10 La Factoría    10

11 ElDesván    8

12 A.Sanchidrián    1