Los equipos regionales del Real Ávila, en marcha

diariodeavila.es
-

Se midieron en todas sus categorías al Helmántico

La Escuela del Real Ávila sigue avanzando en la preparación para la competición y sus equipos regionales abordaron este fin de semana sus primeros partidos amistosos en todas sus categorías ante el C.D.F. Helmántico.

El Regional Juvenil, dirigido por Jordi, se desplazó a tierras salmantinas donde cayeron ante el conjunto charro por 3-2. El equipo abulense realizó un partido serio e intenso, dejando buenas sensaciones a pesar de no contar con todos sus titulares. Marcaron Raúl y Edu.

En el caso de los cadetes e infantiles, los encarnados recibieron el domingo a los salmantinos en el Manuel Sánchez Granado.

El Regional Cadete, dirigido por Yiyo, con dos onces distintos en cada una de las partes, comenzó el encuentro con un mayor control.Fruto de ello Pablo Negro lograba el 1-0. El 2-0 lo lograba Jorge tras recibir un pase de José. El  2-1 vendría en el 59’ de la segunda parte por la ejecución de una falta. Llegaría el empate (2-2) tras un pase que no atinó a despejar la defensa.

Por su parte el Regional Infantil, de Carlos Rojas, se imponía a los Salmantinos por 4-3 con goles de Andrea, que tras un buena triangulación recogía la pelota para enviarla a la red. El  segundo lo lograría el local Pablo, el tercero lo marcaba Chivo tras recuperar un balón presionando al portero y el cuarto era para Camacho tras una buena contra. Los Goles del Helmántico  los marcaron Carlitos, Joe e Isma.