Concedida la licencia de obra menor para el nuevo parque comercial

diariodeavila.es
-

Se espera que en los próximos días comience el movimiento de tierras y el cerramiento de la parcela que acogerá a dos superficies comerciales y un restaurante en la avenida Juan Carlos I

Nuevo paso hacia la construcción del parque comercial Las Moruchas en la avenida de Juan Carlos I, con la concesión por parte del Ayuntamiento de Ávila de la «licencia de obra menor», el primero de los pasos necesarios para que el proyecto se pueda convertir en realidad. Tal y como adelantó este periódico, esta nueva zona comercial en la capital abulense estaría compuesta por dos tiendas y un restaurante.

Una vez que la empresa promotora de esta superficie, Corpfin Capital, ya tiene en su poder esta licencia, se espera que en los próximos días comience el movimiento de tierras y el cerramiento de la parcela que acogerá esta nueva oferta para el consumidor.

 El teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad, Héctor Palencia, confirmó que esta concesión de la licencia supone un avance importante para la construcción de la zona en la que se instalarán una tienda de material deportivo de la marca Decathlon, otra de la firma de venta de electrodomésticos y electrónica, Worten, y un restaurante de la franquicia especializada en hamburguesas, Burger King.

«Ahora», destacó Palencia, «esperamos que en los próximos días comiencen los trabajos sobre el terreno con el cerramiento de la parcela y los primeros movimientos de tierra. La empresa promotora ya tiene todos los permisos correspondientes para poder hacerlo y será únicamente  cuestión de días».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa