El Ayuntamiento convoca 13 empleos temporales con la ayuda por el V Centenario

diariodeavila.es
-

Con carácter de urgencia, porque las contrataciones tienen que estar comprendidas entre octubre de 2014 y octubre de 2015, la convocatoria para la selección de trabajadores se cierra este viernes día 26.

El Ayuntamiento de Ávila ha anunciado la convocatoria pública, con carácter de urgencia, para la selección de hasta trece empleados de seis perfiles diferentes con vistas a que puedan ocupar los puestos de trabajo cuya contratación temporal se subvencionará con la ayuda aprobada por la Junta de Castilla y León por las celebraciones del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa. Fue en noviembre cuando el Gobierno regional resolvió conceder al Consistorio abulense la cantidad de 210.000 euros, una «subvención directa» que tenía como fin la financiación de los costes de contratación temporal de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la realización de obras y servicios de interés general y social en el marco de la conmemoración del V Centenario, ya en marcha y que tendrá su apogeo en 2015.

De esta manera, se ofertan hasta trece puestos de trabajo de jornada completa, con régimen de personal laboral temporal y con contrato de obra/servicio por 10 meses. Se contemplan hasta seis perfiles: limpiador (dos puestos); empleado administrativo (cuatro puestos); oficial de primera para mantenimiento de edificios (un puesto); ayudante-auxiliar pintor (un puesto); ayudante-auxiliar carpintero (un puest