Hama presena los auriculares para niños HED1104

diariodeavila.es
-

De Thomson, especialmente diseñados para los pequeños

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama distribuirá en España los nuevos auriculares Thomson para niños HED1104.

Además de garantizar una gran calidad de sonido gracias a un rango de frecuencias de 20Hz a 22KHz, una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 8dB, su diseño y su ligereza (48 g) los convierte en unos elementos perfectos para niños.

Además los niños tienen las orejas más delicadas y su almohadillado de espuma y la posibilidad de ajustarlos a las medidas de cada uno, permiten disfrutar cómodamente de la mejor música.

También tienen una limitación máxima de volumen (85 db). De esta forma, no será necesario estar detrás de ellos para recordarles los efectos negativos de una música excesivamente alta.

Los auriculares pueden ser conectados a cualquier dispositivo mediante clavija Jack 3,5 mm. y poseen un cable con una longitud de 1,2 m.

Sobre Hama:

Hama es el distribuidor exclusivo de Thomson en España, y uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.