Jesús España y la Feria del Corredor abren la Media

A.S.G.
-

El atleta internacional tomará parte en la Feria del Corredor, una actividad que se inicia a partir de las 17,00 horas y en la que impartirá -19,15 horas- la charla 'La libertad que te da correr'

Llegó el momento.Será este domingo, a partir de las 10,30 horas desde Los Cuatro Postes, cuando arranque la VI edición de la Media Maratón Ávila Monumental - 25 Aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Pero antes de ello, Jesús España y la Feria del Corredor. Porque este sábado arrancan los actos de la prueba que organiza el Club de AtletismoEcosport y lo hace de la mano del atleta internacional.

A partir de las 17,00 horas, y hasta las 20,30 horas, se celebra en el HotelCuatro Postes la Feria del Corredor donde, además de la recogida de dorsales y stands de patrocinadores, se celebrarán varias charlas. La primera de ellas, a las 17,30 horas, ‘Atletismo desde una silla de ruedas’ de manos de los miembros del Club Portufísico de Sevilla. A las 18,15 horas el entrenador nacional DiegoMoreno imparte la ponencia ‘Aspectos claves en la preparación de una media maratón’. A las 19,15 horas llegará el plato fuerte con la presencia del fondista y mediofondista internacional Jesús España con el coloquio ‘La libertad que te da correr’. Todas las actividades de la Feria delCorredor tienen entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Por otra parte desde este sábado y hasta el domingo estará en marcha el Menú del Corredor. A un precio de 20 euros se puede degustar en La Posada de la Fruta, La Bruja,Venta la Miel, Reyes Católicos, Rincón del Jabugo,Puerta del Alcázar, El Bucanero, ElSol, Bar Sur, The Happneny Bridge, El Tostado, Hotel Fontecruz, Barbacana, La Sede, Lis&Com y El Torreón.