Cita solidaria en la localidad para ayudar a una familia con hijos enfermos

diariodeavila.es
-

El Ayuntamiento de Piedrahíta confía en que los vecinos se «vuelquen» en la iniciativa, la cual cuenta con entradas de 5 y 10 euros e incluye zumba, juegos, paella y chocolate con bizcocho

Piedrahíta acogerá el domingo 6 de diciembre un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a una familia de la localidad con hijos enfermos. Según explicó el alcalde, Federico Martín, varias personas del pueblo explicaron la situación por la que atraviesa esta familia, de la que de momento no se quieren dar más detalles, y el Ayuntamiento decidió «ponerse a la cabeza» de esta iniciativa solidaria para intentar colaborar en la medida de lo posible.

Así, se ha organizado una cita solidaria destinada a personas de todas las edades que incluye varias actividades de ocio, como zumba, juegos, paella o chocolate con bizcocho.

Las personas interesadas en participar pueden hacerse con las entradas de 10 euros, que dan derecho a la comida y las actividades, o adquirir una pulsera por 5 euros para la paella y el chocolate. La pulsera se podrá comprar el día del evento (hasta agotar existencias) y las entradas ya pueden adquirirse en Cinderella Regalos y Complementos, Radio Piedrahíta y el quiosco municipal ubicado en la Plaza de España de la localidad.