Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

El PSOE pide fórmulas de autofinanciación del Lienzo Norte

E.C.B - jueves, 7 de junio de 2018
El PSOE pide fórmulas de autofinanciación del Lienzo Norte
La portavoz del Grupo Socialista, Yolanda Vázquez, considera una "falta de respeto" y una "dejación de funciones" del gobierno municipal al no haber realizado el informe sobre posibles fórmulas de gestión y financiación de este contenedor cultural

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila ha vuelto a reclamar a través de su portavoz, Yolanda Vázquez, fórmulas encaminadas a la autofinanciación del Lienzo Norte. Recuerda que en enero de 2017 se aprobó en Pleno una moción para que los servicios técnicos municipales realizaran un informe sobre posibles fórmulas de gestión y financiación de este contenedor cultural y que el propio equipo de gobierno planteó crear un equipo multidisciplinar que buscara otras vías de financiación y gestión, pero como subraya Vázquez, "nada de eso se ha hecho". De hecho, según explica, "en Junta de Gobierno Local, la teniente de alcalde de Desarrollo Económico nos dijo que no cuenta con personal capacitado para realizar ese estudio, lo que nos parece una falta de respeto hacia los técnicos municipales y a las decisiones que se toman en Pleno, y una dejación de funciones porque hablamos de dinero público". El PSOE entiende que no es el gerente del Lienzo Norte quien debe realizar ese informe.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD