El Lanzahíta gana la 'otra' Provincial

A.S.G.
-

El conjunto lanzahiteño se proclama subcampeón tras imponerse al Ramacastañas en el Vicente Simón Delgado • «Lo valoramos como un triunfo. El Diocesanos es de otra liga»


El Sporting Lanzahíta se proclamó subcampeón de la Provincial de Aficionados al vencer al Ramacastañas en la última jornada y asegurarse de forma matemática que el Arenas, al que le resta un partido aplazado para terminar el año, no podrá darle caza. Un segundo puesto que en el equipo sportinguista valoran como un triunfo visto el potencial con el que se ha manejado el campeón, el Colegios Diocesanos AMS, durante todo el año. Quizás por ello festejaron un segundo puesto que les ha permitido ganar la ‘otra’ Provincial.

 

Burgohondo 1-5 Diocesanos

Victoria del Colegios Diocesanos AMS en El Chorrito.Terminan la temporada los colegiales invictos, y con dos únicos empates en su casillero, después de vencer en la despedida de la temporada por 1-5 al Burgohondo.La próxima temporada los colegiales jugarán en la Regional de Aficionados.

 

Ramacastañas 3-4  Lanzahíta

El Sporting Lanzahíta se proclamaba subcampeón de la Provincial de aficionados tras vencer alRamacastañas en el Vicente SimónDelgado por 3-4 en un choque en el que tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos.Porque dos fallos en la primera parte de los lanzahiteños permitían al Ramacastañas colocarse con un 2-0 a favor con un doblete de Rodrigo. Sin embargo lograban igualar el marcador los lanzahiteños, que incluso se colocaban por delante (2-3 con goles de Artur Jorge,Carlos y Moisés). Un nuevo error de los visitantes permitía al Ramacastañas hacer el 3-3, si bien el Lanzahíta hacía el 3-4 –Santiago, en el 89’– y se hacía así de forma matemática con la segunda plaza. Una segunda posición «que valoramos mucho.El Diocesanos es de otra liga». Y ellos han ‘ganado’ la suya.

 

Casillas 0-6 Arenas

Victoria del Arenas por 0-6 ante el Casillas en un choque en el que los arenenses necesitaban ganar y esperar el fallo del Lanzahíta para poder aspirar a la segunda posición aprovechando su partido aplazado ante el Ramacastañas. El triunfo del Lanzahíta lo impidió.  

 

El Tiemblo 0-3 Candeleda

Victoria y buen sabor de boca se llevaba el Atlético Candeleda de El Tinte en una tarde en la que los candeledanos se presentaban con un equipo muy joven que sacó los tres puntos ante El Tiemblo, que finaliza octavo esta temporada. En el minuto 8 de partido Jaime adelantaba a los candeledanos (0-1), que lograban el 0-2 antes del descanso en un choque en el que supieron jugar con el aire a favor. En la segunda parte los de Luis Gabriel manejaron el esférico y fruto de ello llegaba el 0-3, doblete de Jesús. Un tercer tanto con el que se terminaba el partido. Los candeledanos se colocan cuartos, superando a un Guisando que aún le queda un partido aplazado, pudiendo recuperar la plaza.  

 

El Hoyo 2-2 Pedro Bernardo

Empate en la zona baja de la tabla en una mañana de fútbol en el San Miguel donde El Hoyo de Pinares y el Pedro Bernardo firmaban tablas. Partido muy disputado y de ida y vuelta  en el que comenzaba mandando el conjunto cucharero (0-1) con un tanto de Héctor en el 30’ que igualaba Dani(1-1) antes del paso por los vestuarios. David, en el 88’, adelantaría a El Hoyo pero en el 91’, de nuevo Héctor y de nuevo con un disparo desde fuera del área, igualaba el partido antes del pitido final.

 

Guisando 3-3 Navaluenga

Levantó el Navaluenga el partido ante el Guisando en La Dehesa en un choque que los locales tenían controlado hasta los últimos minutos. Un tanto de Cristian y el doblete de Infantes permitían al Guisando mandar a falta de cinco minutos del final 3-1. Porque a partir del 85’ llegaba el doblete de Alfonso, que colocaba el 3-3.  

 

Mijares 2-3 Arenal

Con lo justo recibía en el Majaqueruela el Mijares al Arenal en una tarde donde los de Urbano alcanzaban el descanso con un 2-2 en un choque donde apenas pudo contar con once jugadores. Al final el físico y la falta de jugadores de refresco se notaron en un conjunto que veía como el Arenal hacía el 2-3 en una contra final y se llevaba los tres puntos.