El Real Ávila muestra una buena imagen en su triunfo en La Granja

David López Prieto
-

El conjunto encarnado se aprovechó de los errores locales para lograr la victoria en El Hospital con un gol en cada parte del encuentro, obra de Vicente y de Víctor

Un momento del encuentro entre el Real Ávila y La Granja. - Foto: Kamarero

El Real Ávila se impuso al CD La Granja por 0-2 en su segundo partido de pretemporada, esta vez en el campo de El Hospital. Durante los cinco primeros minutos se vieron tres ocasiones más o menos claras para inaugurar el marcador. Dos fueron para La Granja, con el remate de David González y el balón que un defensa le quitó de las piernas a Iván Yubero antes de que golpeara a puerta. Por parte del Ávila, fue Chiqui quien lo intentó con un tiro lejano que buscaba la escuadra.

De esta manera, una gran parte del primer cuarto de hora transcurrió en el campo abulense, pero la mejor oportunidad del partido hasta entonces la tuvo el visitante Vicente, tras un error defensivo propio de estos encuentros de pretemporada, con un mano a mano muy bien resuelto por el portero Yiyo. Esta ocasión despertó al Real Ávila, que en el minuto 32 marcó el 0-1 por medio de un contragolpe culminado por Vicente tras levantarle el balón a Yiyo y marcar a puerta vacía. Así se llegó al descanso.

En la reanudación La Granja buscó el empate a través de un par de jugadas a balón parado, pero el Real Ávila fue mucho más efectivo y en la primera llegada al área contraria que tuvieron en la segunda parte marcaron el 0-2, tras una jugada por la izquierda rematada a gol por Víctor, a puerta vacía tras un fallo atrás. Así se cerró el partido.