Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

La Catedral estrena audioguías para el público infantil

E.Carretero - jueves, 7 de junio de 2018
La Catedral estrena audioguías para el público infantil
Los menores que visiten la seo abulense a partir de ahora podrán realizar el recorrido con las explicaciones de una audioguía con mensajes adaptados al público infantil. El servicio, que se presta de forma gratuita, se ofrece en cuatro idiomas

Los miles de niños que cada año visitan la Catedral de Ávila, bien en familia o con el colegio, podrán hacerlo a partir de ahora con una audioguía que incluye explicaciones sobre la seo abulense adaptadas al público infantil. El servicio, que se prestará de forma gratuita a los pequeños, del mismo modo que gratis es también la visita al templo para los menores de trece años, se ofrece en cuatro idiomas ya que además de en español, las explicaciones adaptadas a público infantil se podrán seguir en inglés, francés e italiano. La Catedral de Ávila es la tercera, tras Málaga y Salamanca, en las que ofrece servicios turísticos la empresa ArtiSplendore que incorpora esta herramienta para público infantil. Un grupo de escolares de sexto de Primaria del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora estrenó este jueves este servicio que busca que los pequeños «mantengan la atención, comprendan el edificio y disfruten de la visita", como destacó Óscar Robledo, administrador del primer templo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD