Comienzan las actividades al aire libre de verano en los parques

diariodeavila.es
-

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha este programa que se lleva a cabo hasta el 28 de agosto y donde se incluyen aeróbic, actividad deportiva, circuito de máquinas o relajación

Con el verano llegan a Ávila un año más las actividades deportivas al aire libre que se llevan a cabo en los parques de la ciudad.

Se trata de un programa que acaba de comenzar pero que se mantendrá durante gran parte del verano, hasta el 28 de agosto proporcionando la posibilidad de hacer ejercicio, según publica la página web del Ayuntamiento de Ávila.

Las actividades que se realizan a través de esta programación incluyen aeróbic y cardiovascular, además de actividades lúdico deportivas y juegos. También comprende caminar y ‘stretching’, circuito de máquinas más cardiovascular y actividad de relajación.

En cuanto al desarrollo previsto por el Ayuntamiento de Ávila se establece acceso libre, gratuito e ilimitado por todos los interesados. Aún así, sí que se marcan dos grupos de trabajo por edad para las actividades que se efectúan en el parque de San Antonio y en el de la avenida Juan Pablo II.

El primero de los grupos es de adultos y es para mayores de 18 años del municipio de Ávila mientras que el de ‘mayores’ es para los que tengan más de 60.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa