Sony anuncia "Oreshika: Tainted Bloodlines" para PsVita

diariodeavila.es
-

Un singular juego de rol japonés, disponible desde el jueves 4 de marzo

Sony Computer Enterntaiment Europe ha anunciado que el singular juego de rol japonés Oreshika™: Tainted Bloodlines estará disponible para PlayStation®Vita (PSVITA™) a través de PlayStation®Store el próximo 4 de marzo.

Oreshika™: Tainted Bloodlines aporta un sorprendente estilo gráfico. El título está ambientado en el Japón medieval, con un elaborado mundo por explorar lleno de criaturas basadas en la mitología japonesa e inspirado en las tradicionales pinturas de la era Heian.

Un juego que nos llega de Japón para PS Vita. Se trata de un juego de rol en el que asumiréis el mando de un clan japonés al que le quedan menos de 2 años de vida por culpa de una maldición. Vuestra misión consiste en dirigir al clan en su misión de eliminar la maldición y recurrir a la ayuda de los dioses, inspirados en la mitología japonesa, para garantizar que la siguiente generación del clan sea más poderosa que su predecesora.

El lanzamiento del juego contará con una promoción especial:

Según informan desde Sony Computer, todos los que se hagan con este JRPG durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento obtendrán de manera exclusiva a los dioses Kiri no Mashu y Tonkararin.