¿Cómo será nuestro mundo?, en la revista Cómo Funciona

Vicente García
-

¿Dónde y cuánto viviremos?, ¿cómo viajaremos?, ¿qué harán los robots?

La tecnología se ha introducido en nuestras vidas para siempre. Y para estar al día nada mejor que echar un vistazo a la revista Cómo funciona, de Globus.

En ella se abordan este mes temas tan interesantes como los candidatos a realizar el tan soñado viaje colonizador a Marte; de unos 700.000 aspirantes, a finales de 2014, eran 750 los candidatos, que deberán quedarse en 24. Lo más impactante es que irán allí para no volver. La colonización del Planeta Rojo es uno de los numerosos reportajes destacados en su revista de este mes.

¿Cómo será la tecnología del mañana? Ciudades inteligentes, nanorrobótica al servicio de la medicina, nuevos medios de transporte. ¡El futuro ya está aquí!

Otros temas nos sumergen de lleno en la naturaleza: La hibernación de los animales, la formación de cuevas, las ballenas, los trilobites...

Entre los secretos desvelados de la ciencia y tecnología: Pagos con el móvil, pantallas retina HD, aditivos, o cómo se fabrican los perfumes son parte de largo dossier que se ofrece al lector de esta interesante revista.

En la sección "El Universo", La historia del Universo, Guía de viaje interestelar, dentro de un traje espacial,o ¿cómo son y de qué están compuestos los anillos de Saturno?

El hombre y todo lo relacionado con él es parte esencial de este monográfico. En este número podremos ver cómo era la antigua Roma y sus grandes inventos del pasado que han llegado hasta nuestros días, cómo se repara un hueso roto, las células madre, o el secreto de los zulús...

Sin olvidar las secciones fijas, todos los meses del "Mundo alucinante" con las imágenes más impresionantes, noticias sorprendentes que marcarán nuestro futuro, "Lo más nuevo", con los gadgets más cool del CES 2015, y en "Sabes cómo" aprenderás a crear un tornado en una botella o realizar un caleidoscopio.

.......Y mucho, mucho...... más.

De Globus Comunicación.