Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

La mayor universidad privada de Puerto Rico 'llega' a Ávila

E.Carretero - miércoles, 23 de mayo de 2018
La mayor universidad privada de Puerto Rico 'llega' a Ávila
El Sistema Universitario Ana G. Méndez, con 42.000 alumnos en Puerto Rico y casi 5.000 en los cinco centros universitarios con los que cuenta en EEUU elige la UCAV para instalar la sede europea de su Centro de Investigación Internacional

El Sistema Universitario Ana G. Méndez, primera institución privada de educación superior en Puerto Rico, que integra a las principales universidades privadas de este territorio así como cinco centros universitarios de Estados Unidos, ha elegido la Universidad Católica de Ávila (UCAV) como sede europea de su Centro de Investigación en Cooperación Internacional para el Desarrollo Educativo (Cicide). Cuenta con 42.000 alumnos en Puerto Rico y casi 5.000 en EEUU y en estados como Florida, Maryland y Texas. El convenio para ubicar en la UCAV este centro de investigación internacional del Sistema Universitario Ana G. Méndez de Puerto Rico se firmó este miércoles gracias a la presencia en Ávila de cuatro de los rectores de las universidades que integran esta institución de educación superior, entre ellos el rector de la Universidad Metropolitana, Carlos Padín, que destacó que gracias a esta colaboración con la UCAV se «promoverán investigaciones, intercambio de ideas y títulos conjuntos».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol