La Cebrereña confía en su trabajo para salir del bache

A.S.G.
-

Pepe García reconoce que hay que ser «realistas, los resultados no son todo lo satisfactorios que queríamos», pero confía en el trabajo del equipo tras lo visto en los partidos disputados en El Mancho Ángel Sastre

Se ha metido en problemas la Cultural Deportiva Cebrereña, en descenso desde este fin de semana después de cinco jornadas en las que no ha sido capaz de encontrar un triunfo que les sirva de impulso y reafirmación a su trabajo.Les está costando a los de Pepe García, que no han sabido rentabilizar como se esperaba los empates ante La Virgen del Camino o la Gimnástica Segoviana.Porque si la derrota (3-0) ante el Bupolsa, un rival directo, fue mala, peor fue la que cosechaban ante el Atlético Bembibre (0-1). No sólo porque el equipo volvió a merecer más –«no podemos permitirnos que de media ocasión nos hagan un gol»– sino porque volaron tres puntos de ElMancho Ángel Sastre.Y la permanencia, que este año volverá a estar cara, tiene su punto de partida en Cebreros.

«Hay que ser realistas. El vestuario no está satisfecho con los resultados que estamos teniendo» reconoce Pepe García ante la situación por la que atraviesa el equipo, al que no pone ninguna pega por el  trabajo que realiza «día a día».  Entiende que «si nos quedamos sólo con los resultados veremos el vaso medio vacío, pero si vemos más en general podemos verlo medio lleno». Sin embargo está costando encontrar un primer triunfo que empuje hacia adelante al equipo. «Queremos ganar ya».

Y para llegar a ella, confianza absoluta en el trabajo del equipo. «La línea es seguir trabajando» apunta el técnico, que sabe que la pérdida de gol respecto a otros años –se han marchado Juli, Mayorga e incluso Quirós– se está notando. «Estamos trabajando en ello.Al final el trabajo que estamos haciendo saldrá adelante en forma de resultados».