Comienza la semana cultural de los vecinos de Arturo Duperier

diariodeavila.es
-

El programa incluye conciertos, espectáculos, exhibiciones e incluso una chocolatada

Todo está preparado para el comienzo de la XIX Semana Cultural de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier que, un año más, volverá a ofrecer actividades de todo tipo que incluyen conciertos, espectáculos, exhibiciones, actuaciones e incluso una chocolatada. Tampoco faltará el tradicional día de convivencia en El Soto con sus concursos y premios.

Según explica la asociación en la presentación de este programa, con estas actividades se busca que la semana cultural «favorezca la participación de todos los vecinos de la barriada, así como para el entretenimiento de niños y mayores».

Con este objetivo en mente se organiza la programación que comenzará este mismo lunes con una conferencia a cargo de la subdelegada del gobierno en Ávila, María de los Ángeles Ortega, que tendrá lugar a las 19,00 horas.

Sin embargo será el sábado 4 de julio cuando se viva una de las principales actividades con el día de convivencia que se celebrará en El Soto a partir de las 12,00 horas con los concursos culinarios de tortillas, ensaladas y postres, cuyos premios serán entregados a las 14,00 horas para pasar después a invitar a los asociados apuntados.

Por la tarde será el turno de los concursos de rana y cartas, en este caso tute y mus, y la entrega de estos premios.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa