El banquillo del Real Ávila sigue sin tener inquilino

diariodeavila.es
-

Dos semanas después de la renuncia de Ortega, el club continúa buscando entrenador

Dos semanas después de la renuncia de Luis Ortega como entrenador, el banquillo del Real Ávila no tiene quien le quiera y sigue sin inquilino. El club encarnado ha ofrecido este puesto a varios técnicos locales, pero hasta el momento sólo ha recibido negativas, la última en la mañana de este jueves.

Con este panorama, el equipo afronta la jornada del próximo domingo ante el Mombeltrán (partido que se juega a partir de las 12,15 horas en Lanzahíta) con el preparador físico César Blázquez, que repetirá de nuevo como máximo responsable en el banquillo, puesto que ha ocupado en los dos últimos encuentros ante el Real Burgos B y el San Esteban, con dos buenos resultados, ya que se impuso en ambos.

Si el Real Ávila continúa sin tener entrenador se expone a sufrir una sanción por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol. De hecho, este domingo ya podría ser sancionado por ser el tercer partido sin tener cubierto ese puesto. La sanción sería sólo económica, no se quitarían puntos de la clasificación.