El defensa Abel y el medio Roberto se unen al Real Ávila

diariodeavila.es
-

Nuevas incorporaciones del conjunto abulense, que se suman a las de los centrocampistas Pindado y Félix, con lo que ya hay 10 jugadores

Llegaron dos nuevos fichajes del Real Ávila para la próxima temporada. Se trata del defensa Abel Luque y del media punta Roberto González, que se unen a las incorporaciones de los centrocampistas Pindado y Félix, con lo que en la actualidad el conjunto abulense cuenta ya con diez jugadores para la temporada que viene.

Abel, que juega de defensa, procede de la Cultural Cebrereña, equipo con el que logró tres ascensos a la Regional de Aficionados, dos de ellos con Luis Ortega como entrenador, con el que vuelve a coincidir esta temporada.

Por su parte, Roberto González Martin es un jugador procedente del CD Carbajosa, cuya demarcación es la de media punta. Es un conocido del fútbol salmantino, ya que ha pasado por equipos como el Salamanca, Guijuelo y Santa Marta, entre otros.

Con estas incorporaciones, la plantilla del Real Ávila queda de momento de la siguiente manera:

• Porteros: Chispi.

• Defensas: Llorián, Josito, José Mari y Abel.

• Centrocampistas: Roberto, Zaka, Pindado y Félix.

• Delanteros: Adrián.

Desde el club se sigue trabajando para completar la plantilla de cara al inicio de la pretemporada el próximo 3 de agosto.