Paula Arias se impone en la fase regional de la Babolat Cup

A.S.G.
-

La abulense, cabeza de serie número uno, vencía en la final a Laura Bernardos por 6-1/6-1 en un torneo en el que se mostró muy superior

Paula Arias, con el título de la fase regional de la Babolat Cup

Paula Arias levantaba este fin de semana un nuevo título y se hacía con la fase regional de la Babolat Cup 2013, en la categoría infantil, disputada en las instalaciones del CMT Covaresa, en Valladolid.Un torneo en el que la abulense, cabeza de serie número uno, se mostraba muy superior a sus rivales cediendo únicamente tres juegos en todo el campeonato.

Esperaba a Paula Arias en la final la vallisoletana Laura Bernardos, cabeza de serie número cuatro, que impedía en semifinales una posible final abulense. Laura Bernardos se imponía a MarGarcía Escapa en un disputado encuentro en el que se quedaba a las puertas de la final por 2-6/ 6-3/ 7-5. Ya en la final Arias se hacía con el título con cierta comodidad venciendo a su rival por 6-1/ 6-1.Cerraba así un torneo en que se impuso en primera ronda a María Hernández (6-0/ 6-0) y en semifinales a Rocío Rojo (6-1/ 6-0).

Tanto la abulense como la propia Laura Bernardos, por su condición de finalista en la fase de Castilla yLeón, disputarán la fase final de la Babolat Cup que se celebrará del 21 al 26 de mayo en La Manga (Murcia).