Multicargador de coche, USB, de Sandberg

diariodeavila.es
-

La forma más rápida de alimentar nuestros dispositivos móviles

Con el cargador de coche de Sanberg podemos conectar tres dispositivos USB de forma simultánea

Actualmente el número de dispositivos móviles aumenta de forma vertiginosa: tabletas, móviles, lectores de libros digitales... En una misma casa no es difícil que existan tres o cuatro de estos elementos.

Si vamos de viaje, y a pesar de la eficiencia de sus baterías, tampoco resulta difícil que nos quedemos sin carga y necesitemos efectuar una de urgencia. Incluso de varios a la vez si son dos o tres personas las que viajan en el coche.

Sandberg nos presenta este interesante y útil multicargador, con el que podremos alimentar hasta tres dispositivos de forma simultánea, desde el mechero del automóvil.

presentación del multicargador de Sandbergpresentación del multicargador de Sandberg

El Multi Car Charger 3xUSB 7.2A permite que no nos quedemos sin poder utilizar nuestro iPad, iPhone, iPod, y cualquier dispositivo que se alimente a través de USB.

Con entrada de 12-24V y salida a 5V y 2400 mA cada puerto, nos facilita el estar siempre comunicados y a un precio asequible.

Además, Sandberg ofrece 5 años de garantía en sus productos, algo a destacar y muy por encima de otros fabricantes de componentes y elementos electrónicos de consumo.

SANDBERG