Música para tus oídos con Ear Force Stealth 350VR

TNPR
-

Ofrece un intenso sonido de realidad virtual ideal para videojuegos y música

Entre los múltiples productos dedicados al sonido de Turtle Beach, destaca la calidad de sus cascos Ear Force Stealth 350VR, que ofrecen al usuario un excelente sonido de realidad virtual muy claro y cristalino con amplificador, potenciador variable de bajos y un diseño ergonómico con espacio para cables y la diadema VR.

Incluye cables fácilmente intercambiables para utilizar además de con el Pc, en PlayStation, Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation4...

Los altavoces de neodimio 50mm de Stealth 350V garantizan una experiencia de sonido muy amplia y gratificante, con cristalinos nítidos y potentes bajos.

Incorpora suaves almahoadillas acolchadas para un cómodo ajuste.

El micrófono extraíble con cancelación de ruidos proporciona también un chat claro incluso con ruidos de fondo, y el monitor de micro permite escuchar al usuario su propia voz en los cascos sin tener que elevar el tono o gritar como en otros productos similares.

El manejo de los cables es muy sencillo ya que tanto los cables de sonido extraíble como los controles de sonido integrados están siempre al alcance de los auriculares.

MÁS INFORMACIÓN