Cambios a la vista

L.C.S
-

El Real Ávila sabe que necesitará modificar varias de sus características para rendir en el campo de la Virgen del Camino

Cambios en el planteamiento de juego, en el esquema y hasta en el once inicial. Así afronta el Real Ávila su partido de este sábado en el siempre complicado campo de Los Dominicos, donde le espera La Virgen del Camino, equipo que no conoce la derrota en los tres partidos que se llevan disputados y que en su terreno de juego siempre ofrece un ‘plus’ de peligrosidad, además de estar en un buen momento como lo demuestra su tercera posición.

De ello se es consciente en elReal Ávila, en donde su entrenador, Jónathan Prado, avisa que «todos los campos son difíciles pero estos que son más pequeños, que el césped es más irregular, y que el público presiona bastante al estar muy cercano, siempre genera una dificultad mayor».

Prado reconoce que «habrá matices en nuestro planteamiento. Los contextos de cada partido sin diferentes y siempre te tienes que adaptar y eso es lo que vamos a hacer. Hemos trabajado durante toda la semana sobre diferentes aspectos que creemos que se pueden dar en el partido», para estar preparados para ello, y el técnico abulense también adelanta que puede haber variaciones en el equipo titular porque «siempre haremos alguna modificación en el once debido al partido, al rival o a lo que queremos nosotros. A partir de ahí siempre habrá algún matiz para poder llevar nuestro plan de partido  a lo que queremos».

El hecho de estar en la zona alta de la tabla es algo con lo que «siempre ganas más respeto, pero no lo damos importancia», asegura Prado, que no podrá contar con los lesionados Facundo, Mayorga y Ortiz, y en cuanto a los que se van recuperando, caso de Obispo, parece que tendrán que esperar para entrar, porque «los que vienen de tiempo parado, primero a ver si entran en convocatoria y luego veremos».

- Partido: CD La Virgen del Camino - Real Ávila CF.

- Hora: 17,00.

- Campo: Los Dominicos.

- Árbitro:Carlos Frey Domínguez (León).