Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

TURTLE BEACH

Micrófono especial para juegos y retransmisiones

TNPT - lunes, 19 de junio de 2017
Presentación del micro en la televisión de Ávila
Ahora puedes retransmitir eventos como un verdadero profesional

Turtle Beach ha lanzado  recientemente  Stream Mic, un novedoso micro ideal para juegos, pero que hace también muy fácil  la retransmisión de eventos en directo, como un verdadero profesional y participar en eventos online.

El microfóno de Turtle Beach es el primero profesional, de escritorio, creado para reproducir directamente desde la PlayStation4 o Xbox One, y además es totalmente utilizable con Pc o con Macintosh. Tan sólo hay que seleccionar la opción en su parte trasera y en unos segundos estará listo para su uso.

Está realizado para los jugadores que retransmiten en directo desde su consola, e incluye modelos de micro adaptativos con la tecnología TruSpeak y software personalizable. Además posee un procesamiento digital avanzado compatible con varios patrones de captación de diversas aplicaciones y entornos, siendo capaz de filtrar el ruido ambiental y procesar correctamente la voz si nos alejamos del micrófono.

 

 

La descarga de software de forma muy sencilla desde la página de ear force nos permitirá algunas opciones adicionales de configuración del mismo como modelos de sonidos de micrófonos adicionales o modificar las preferencias de recepción de sonido del micro.

Su conexión trasera de auriculares sin latencia ofrece también una monitorización precisa, y su conexión usb directa permite su uso sin tarjeta de sonido, nada más conectar el micro al equipo. En unos segundo podremos retransmitir.

TURTLE BEACH

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Conexiones traseras del micrófono de Turtle Beach
Conexiones traseras del micrófono de Turtle Beach

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Ávila 3 Bembibre 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol