Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Autoridad de líderes

SPC - lunes, 10 de septiembre de 2018
Autoridad de líderes - Foto: ALBERTO SAENZ MOLINA
El Atlético de Madrid inicia la defensa del título con una goleada ante el recién ascendido Málaga

Acabó líder la temporada pasada e inicia la campaña desde el mismo puesto. El Atlético de Madrid inició este fin de semana la defensa del título de la Liga Iberdrola femenina de fútbol con una contundente victoria por 0-4 a domicilio ante el Málaga, dejando claro que sus aspiraciones son repetir los éxitos pasados. También goleó el Madrid CFF en el estreno de la competición, mientras que el Barcelona y el Athletic, el duelo más destacado de la jornada, se saldó con un triunfo de las catalanas por la mínima (0-1).
Las colchoneras fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida al campeonato. Lo hicieron el sábado y las sensaciones fueron, sin duda, buenas, a costa de un recién ascendido equipo andaluz. El conjunto rojiblanco se impuso con un doblete de la brasileña Ludmila da Silva, un gol de Jenni Hermoso y un tanto en propia meta de Leti Méndez.
En el otro partido adelantado, el Espanyol derrotó por 1-0 al Betis en un encuentro que auguraba un empate sin goles gracias a un tanto de Paloma en el tiempo añadido (minuto 94).
Mientras, el Barcelona, que trata esta temporada de recuperar el cetro del fútbol femenino español, venció ayer en el terreno del Athletic por 0-1 gracias a un tanto en propia meta de Ainhoa Álvarez a los 20 minutos.
El Fundación Albacete, por su lado, goleó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros al Sevilla (2-3), al que abortó su reacción con dos tantos en el último tramo de Alba Redondo y Sara Navarro.
El Levante, tras estrellarse contra las maderas de la meta del Rayo Vallecano, consiguió estrenar el curso con victoria merced a una diana de Ivana, que acababa de saltar al campo, al rematar un saque de esquina botado por Sonia Bermúdez.
En San Sebastián de los Reyes, el Madrid CFF superó la resistencia del Sporting Huelva (3-1) merced a los tantos de Alba Mellado, Alexandra López y Laura Fernández, al tiempo que la Real Sociedad arrancó con un triunfo en el difícil feudo del Granadilla, donde se impuso por 2-3 ante un cuadro local que estuvo cerca de revertir un 0-3.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD