Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El VIII Festival del Piorno ya está en marcha en Gredos

M.E - viernes, 18 de mayo de 2018
El VIII Festival del Piorno ya está en marcha en Gredos
Hoyos del Espino acoge la inauguración de una iniciativa que, con la colaboración público-privada, ofrecerá casi una treintena de actividades hasta el 24 de junio. El director general del Medio Natural, José Ángel Arranz, es nuevo Embajador de Gredos

El octavo Festival del Piorno en Flor ya está en marcha en Gredos. Hoyos del Espino acoge la inauguración de una iniciativa que, con la colaboración público-privada, ofrecerá casi una treintena de actividades hasta el día 24 de junio, de ámbitos como la cultura, el deporte, la botánica, las tradiciones o las nuevas tecnologías. El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, inauguró el festival en un acto en el que la presidenta de Asenorg desgranó el intenso programa y en el que el director general del Medio Natural, José Ángel Arranz, iba a ser nombrado Embajador de Gredos. Se espera que casi una veintena de pueblos participen en el concurso de decoración, que se ha tenido que unificar en un solo tramo por el retraso de la floración. Eso sí, en las próximas semanas se espera una «explosión de amarillo».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol