Herido grave un motorista de 55 años tras golpearse contra un guardarraíl

diariodeavila.es
-

El accidente tuvo lugar este lunes en la AV-905 entre Navalosa y Navatalgordo

Un motorista de 55 años fue trasladado ayer en  un helicóptero sanitario de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la carretera AV-905, entre Navalosa y Navatalgordo .

El motorista sufrió una caída tras perder el control del vehículo que conducía al tomar una curva y ha resultado herido tras golpearse contra el guardarraíl de la carretera en el kilómetro 16 de la carretera AV-905, informó el alertante a la  sala de operaciones del 1-1-2 en una llamada realizada a  las 14:07 horas de ayer.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

Los facultativos de Sacyl atendieron en la carretera al motorista herido, a quien se trasladó posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.