Uno para sumar y otro para apuntalar

L.C.S
-

Manu Vázquez llega al Ávila Auténtica para cubrir carencias de la temporada pasada, y Guillermo Mulero renueva con la intención de reforzar su papel en el equipo

Un fichaje, Manu Vázquez, para cubrir carencias de la temporada pasada y una renovación, Guillermo Mulero, para apuntalar su papel en el equipo, llamado a mayores responsabilidades. Así se presentaron en la sede de del nuevo patrocinador del club, la empresa alimenticia Cronoble, dos jugadores del Ávila Auténtica Carrefour ElBulevar para la temporada que viene.

Vázquez, de quien su nuevo entrenador, Sergio Jiménez, espera que «nos ayude en facetas  de juego que el año pasado no teníamos», llega al equipo abulense confiado en «aportar todo lo que pueda» para ayudar a que «podamos estar arriba» al final de la temporada.

Por su parte, Mulero, en la  que será su segunda temporada en el club, está dispuiesto a dar el paso adelante que su entrenador le pide para esta temporada en diversas facetas del juego. «Sí, estoy preparado para ello y además me apetece», aseguro el jugador, quien cumple también, como uno de los ‘veteranos’ del equipo, con el papel de ayudar a los nuevos fichajes a integrarse tanto en el club como en la ciudad.

El Ávila Auténtica disputa esta sábado a partir de las 19,00 horas en el CUM Carlos Sastre ante el Hestia Menorca, equipo también de LEB Plata, su primer partido de pretemporada, en el que Sergio Jiménez espera ver «las primeras evoluciones del equipo».