Educación convoca 2.250 plazas para cursar FP en la provincia

diariodeavila.es
-

Los estudios se podrán realizar en centros de Árenas de San Pedro, Ávila,Arévalo, Candeleda, Cebreros,El Barco de Ávila, La Adrada, La Serrada y ElTiemblo

El curso escolar ha dado sus últimos coletazos en Ávila pero en muchos casos no es un punto y final sino un punto y seguido y hay que pensar en el futuro. De hecho  para aquellos interesados en orientar ese futuro hacia la Formación Profesional deben ir cumpliendo con los trámites.

Este jueves se abría por parte de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, el proceso de admisión para cursar ciclos formativos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior durante el curso 2015-2016.

En este sentido se han convocado en la provincia un total de 2.250 plazas para alumnos de primer y segundo curso repartidas en centros educativos de la localidad de Arenas de San Pedro, Arévalo, Ávila, Candeleda, Cebreros, El Barco de Ávila, La Adrada, La Serrada y El Tiemblo. El plazo de presentación de solicitudes para todos los ciclos formativos está abierto a partir de hoy, 23 de junio, hasta el jueves 2 de julio.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa