La UCAV adelanta la asignación de plazas ante el aumento de solicitudes

diariodeavila.es
-

De cara al nuevo curso, según apuntan desde la universidad abulense, el Grado de Enfermería es el de mayor demanda, seguido del de Fisioterapia y el de Ingeniería Mecánica

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha visto crecer el número de solicitudes de cara al próximo curso y por ello ha tomado la decisión de realizar su primera asignación de plazas de forma casi inmediata: será el 2 de julio cuando dé los primeros nombres para que los seleccionados puedan tener confirmada ya su matrícula para poder acudir al centro a partir de septiembre. Los estudiantes previamente tienen que haber realizado la solicitud de admisión y la preinscripción. Además desde este centro recuerdan que por cuarto año el importe de la matrícula se fija en función de la renta y que los descuentos pueden llegar hasta el 50%.
Fuentes de la universidad han apuntado en nota de prensa que de cara al nuevo curso el Grado en Enfermería es la titulación más demandada, seguida del Grado en Fisioterapia y el Grado en Ingeniería Mecánica.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa