Bankia pone a la venta cinco mil viviendas de menos de 80.000 euros, 14 en Ávila

diariodeavila.es
-

Los inmuebles, que en la provincia oscilan entre los 22.000 y los 78.000 euros, se comercializan en la red de oficinas y www.haya.es

Bankia ha puesto a la venta una selección de 5.000 viviendas en toda España con un precio final inferior a 80.000 euros, tras aplicar descuentos que alcanzan hasta el 50%. Esta oferta se enmarca en la campaña ‘Pisoterapia fin de año’, que incluye un total de 6.000 inmuebles y que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. En la provincia de Ávila hay al menos 14 viviendas dentro de esta iniciativa promocional, en siete localidades y con precios que oscilan entre los 22.000 euros y los 78.000 euros.

Según ha informado la entidad, la campaña se comercializa a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

La selección de inmuebles incluye pisos en toda España. La tipología de los activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.906 inmuebles, seguida de Cataluña, con 1.400, Andalucía, con 793, y Madrid, con 598.

En la provincia de Ávila, según los datos que se ofrecen en www.haya. es, los inmuebles disponibles en esta campaña son 14, seis de ellos en la capital abulense, tres en Cebreros y uno en Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Sotillo de la Adrada, La Adrada y en Arenas de San Pedro.