El embrague privó a Alberto San Segundo de luchar por la quinta plaza en el Rally Comunidad de Madrid Race

A.S.G.
-

Jesús Jiménez y DanielMartín, con su Renault Clío Sport, finalizaron terceros en el Campeonato Autonómico tras completar una buena actuación a lo largo de las dos etapas.

Alberto San Segundo, en el Rally Comunidad de Madrid RACE - Foto: Idherranz

Con la miel en los labios. Una desafortunada rotura de embrague dejó a Alberto San Segundo y su Mitsubishi EVO IX fuera de un VRally Comunidad de Madrid RACE en el que el piloto abulense estaba completando una de sus mejores actuaciones.Tal es así que, tras terminar en la primera de las jornadas séptimo, el abulense rodaba quinto cuando la mañana del sábado discurría con SanSegundo por delante de Cima, a la postre quinto. Sin embargo en esta ocasión la suerte no estuvo del lado de un piloto que rompía el embrague y vería desde la barrera como Sergio y Diego Vallejo se coronaban bicampeones de España tras ganar en la última cita del campeonato, el Rally RACE Comunidad de Madrid. Los gallegos llegaban a la prueba que decidía el título con sólo medio punto de ventaja sobre Miguel Fuster,  que tras romper su Ford Fiesta R5 dejaba a los gallegos el título en bandeja.

CLASIFICACIÓN

EQUIPO        Tiempo

1 Vallejo-Vallejo (Porsche 911),     51:27.9

2. Muñiz-Lema (Porsche 911)    a 2.4

3. Pernía-Del Barrio (Mitsubishi Lancer)    a 1:37

4. Monzón-Déniz (Mini JCW)    a 2:00.7

5. Cima-González (Seat León)     a 3:00.6

Sin embargo la buena noticia de la jornada madrileña la dejarían los abulenses Jesús Jiménez yDaniel Martín, que con su Renault Clío Sport, y tras un buen rallye, acaban terceros en el Campeonato Autonómico. Alberto Jiménez y Dunia Baena, con su Seat Ibiza Cupra, finalizarían sextos. Sergio Prieto y Alberto Martín, con su Peugeot 205, firmaron el puesto 18º, mientras que López y Sobrino, con el Peugeot 205 GTI del UCAV Racing Engineering, cerraron la clasificación del Autonómico en el puesto 21º.