BV lanza el número 2 de sus Publicaciones Científicas

Vicente García
-

Está disponible para visualizar gratuitamente en ordenadores, tabletas y teléfonos

Detalle de la portada de esta excelente revista - Foto: / BV

BV Publicaciones Científicas es una "parte" excelente de este impresionante portal que es Biodiversidad Virtual. Forma parte, también de la Asociación sin ánimo de lucro Fotografía y Biodiversidad, que permite a los usuarios compartir y dar a conocer de forma rápida y eficiente los descubrimientos fotográficos a la comunidad científica. Sin periodicidad señalada para la publicación, ésta depende del material y novedades enviadas por los colaboradores.

Un amplio despliegue de expertos tanto en la dirección del proyecto como el equipo técnico encargado de su elaboración, así como un equipo científico que varía según las temáticas contenidas en la revista, garantiza tanto la calidad como el rigor de sus contenidos.

En este último número, entre otros muchos temas: Nuevas aportaciones al catálogo florístico de las hoces del río Riaza y su entorno. Primeras citas para Cataluña e Islas Baleares, y presencia de Harmonia axyridis en la Península Ibérica; nueva cita de Charaxes jasius en la Comunidad de Madrid, primera cita de Platyparea discoidea en la Península Ibérica... y un largo etcétera que no reseñaremos aquí

Una de las páginas de la revistaUna de las páginas de la revista - Foto: / BV NEWS

Como nuestros lectores comprobarán, se trata de una revista de alto contenido científico que nos pone al día sobre los últimos acontecimientos y descubrimientos relacionados con la naturaleza con interesantes aportes, enlaces a la web y fotografías, noticias y novedades de las especies reseñadas, así como mapas, y en algunos casos geolocalización de especies.

La revista digital, también está disponible, bajo pedido en "Lulu", como libro en papel de calidad.

BV NEWS VOLUMEN 2

BIODIVERSIDAD VIRTUAL