YO-KAI WATCH regresó a Nintendo 3DS

diariodeavila.es
-

. El juego introduce el modo multijugador y nos trae nuevos misterios y Yo-kai con los que entablar amistad

En la esperada secuela del fenómeno YO-KAI WATCH, los jugadores volverán a explorar Floridablanca y sus alrededores, mientras descubren multitud de sucesos ocasionados por los Yo-kai, una especie de fantasmas basados en unas criaturas de la mitología japonesa que están en todas partes y cuyo origen puede ser muy diverso.

Las fuerzas misteriosas del mundo de YO-KAI WATCH están detrás de los problemas del día a día: desde estar permanente hambriento o gastar demasiado dinero, hasta revelar accidentalmente el nombre de la persona que te gusta de clase. Los Yo-kai pueden haber nacido del alma de un humano fallecido o de un objeto inanimado que, de repente, descubre un sentido para su vida. Viven en nuestro mundo, invisibles para la mayoría de la gente, y se dedican a causar problemas de lo más extraños en la vida de las personas, con resultado normalmente divertido. Al luchar contra ellos, con un poco de comprensión y el alimento adecuado, los Yo-kai –tanto los antiguos como los nuevos- pueden hacerse tus amigos mientras disfrutas de una aventura épica.
En esta nueva entrega, una fuerza siniestra ha encendido la llama de la guerra entre dos facciones Yo-kai, los Fantasqueletos y los Carnánimas, desatando así el caos en el mundo. Como propietario del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, y en la piel de Nate o Katie, el jugador tratará de solucionar el misterio y para ello deberá emprender un viaje por recónditos lugares, descubrir nuevas ciudades, y alternar viajes en el tiempo entre pasado y presente para visitar Floridablanca tal y como era hace 60 años, donde se les confía el Yo-kai Watch original.

 


 

Además de una nueva historia, YO-KAI WATCH 2 introduce como gran novedad el modo multijugador.

Los jugadores se unirán al ejército de los Fantasqueletos o de las Carnánimas, dependiendo de la versión YO-KAI WATCH 2 que escojan, y podrán participar en batallas en línea y ganar puntos para ayudar a su ejército. Cada versión incluye cinco Yo-kai únicos y exclusivos que pueden ser intercambiados en modo local u online. Las primeras ediciones de YO-KAI WATCH 2 incluyen una medalla que desbloquea un animáximum para Jibanyan, con un movimiento diferente para cada versión del juego.
Creada por la renombrada compañía japonesa de videojuegos LEVEL-5, Inc, autores también de El Profesor Layton, Inazuma Eleven o Little Battlers eXperience, YO-KAI WATCH se ha convertido, en tan solo un año, en la franquicia infantil revelación en España. La segunda temporada de la serie de anime se emitirá de nuevo en el canal infantil BOING y vendrá repleta de novedades; también este año llegará una nueva gama de juguetes de Hasbro; una película que se estrenará a finales de verano; y nuevos libros y cómics. Únete al fenómeno que ha conquistado a medio mundo y prepárate para encontrar una multitud de nuevos (y viejos conocidos) Yo-kai, con historias y características nuevas, en YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas para consolas de la familia Nintendo 3DS en toda Europa.