YO-KAI WATCH™ Wibble Wobble, de LEVEL-5, ya disponible en iOS y Android

TNPR
-

Un completo juego que es muy fácil de aprender y difícil de dominar

Desde LEVEL-5 Inc. y NHN PlayArt informan que están orgullosos de llevar el mundo de YO-KAI WATCH a los dispositivos móviles de Europa y Rusia con YO-KAI WATCH™ Wibble Wobble, una combinación de puzles y mecánicas RPG que se lanza hoy en iOS y Android. Inspirado en la popular serie de televisión, el juego permitirá a los jugadores combatir junto a miniaturas de Jibanyan, Komasan y otros con el objetivo de derrotar y hacerse amigos de docenas de Yo-kai en el mundo de Floridablanca.

“Estamos encantados de que la versión completamente localizada de YO-KAI WATCH Wibble Wobble ya esté disponible para los fans de Europa y Rusia”, ha declarado el COO de LEVEL-5, Yukari Hayakawa. “Con la app ya disponible en todo el mundo, y el futuro lanzamiento de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas el 7 de abril en la familia Nintendo 3DS, este va a ser un gran año para YO-KAI WATCH. La app ha sido aclamada por la crítica en Japón, donde tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, y a nivel global más de 10 millones de jugadores ya están disfrutando con los adorables Wib Wobs de YO-KAI. Al traer el juego a Europa y Rusia completamente localizado, tenemos grandes esperanzas de que aquí también sea un éxito”.

----------------------------------------
El Mundo de YO-KAI WATCH:

Un día, mientras busca insectos en el bosque, un niño corriente llamado Nathan se encuentra una peculiar máquina expendedora de bolas. Nathan abre una de las bolas y libera a Whisper, el mayordomo Yo-kai que le entrega un dispositivo conocido como Yo-kai Watch. Con este dispositivo, Nathan es capaz de identificar y ver a los Yo-kai que están por la ciudad haciendo travesuras. Los Yo-kai son seres invisibles y la causa de tus problemas diarios: ¿Has sentido alguna vez la repentina necesidad de ir corriendo al servicio? ¿Eres de los que pierden los calcetines en la secadora? ¿Y qué dices de esa urgencia incontrolable de revelar secretos? ¡Lo más probable es que todo ello lo provocara un Yo-kai!

Junto a Jibanyan, un perezoso pero adorable gato Yo-kai, Nathan y Whisper comienzan a ganarse la amistad de toda clase de Yo-kai. Cada vez que Nathan se hace amigo de un Yo-kai, recibe una medalla Yo-kai como símbolo de amistad. Usando las medallas, Nathan puede invocar a sus amigos Yo-kai para que le ayuden a resolver problemas en la ciudad de Floridablanca.

La aplicación en España está en completo castellano