Ahí Fuera. Guía para Descubrir la Naturaleza

Vicente.garcía
-

Aunque vivas en la gran ciudad, la naturaleza está ahí fuera

Un libro atractivo y completo que aunque está dedicado especialmente para los niños y jóvenes, con toda seguridad que descrubrirá aspectos de la naturaleza desconocidos también para muchos adultos. Incluso puede considerarse como un monográfico para leer en familia y disfrutar de las actividades que propone.

Escrito por un equipo de especialistas, este libro pretende despertar la curiosidad sobre la fauna, la flora y otros aspectos del mundo natural que pueden ser observados en nuestro entorno más cercano.

Con más de 100 plantas y animales, el libro incluye una intoducción a la climatología, la geología y la observación del cielo nocturno, así como propuestas de actividades.

También cuenta con numerosas ilustraciones para animar a toda la familia a salir de casa y descubrir las maravillas que aguardan ahí fuera.

Por su original diseño y sus contenidos, este libro recibió el Premio "Ópera prima" de la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia 2015".

Este libro funciona como un aliciente para hacer que los niños salgan de casa. Que no se convierta sólo en una hermosa ventana que les permita mirar pájaros, nubes o flres, sino también una guía con ideas e información práctica que les ayude a esplorar lo que encuentran a su alrededor.

Naturaleza Ibérica

Otra de las razones que llevó a los autores a hacer este libro "es su amor por la península ibérica y todas las cosas especiales que hay en ella. En nuestro entorno podemos encontrar paisajes y hábitats muy variados. Como comentan en el libro "España está en la ruta de muchas aves migratorias, tiene especies de animales y plantas únicas en el mundo y cientos de kilómetros de costa frente al océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Todas estas razones sólo pueden aumentar nuestro entusiasmo".

--------------

Escrito y dibujado por: María Ana Peixe Dias, Inés Teixeira do Rosário, Bernardo P. Carvalho.

geoPlaneta