Apple presenta el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

diariodeavila.es
-

Prestaciones profesionales revolucionarias y lo último en tecnología de pantallas

Apple ha presentado hoy el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, que pesa menos de medio kilo e incorpora una nueva pantalla Retina con un brillo superior, una gama más amplia de colores, menos reflejos, modo Night Shift y la nueva tecnología de pantalla True Tone con ajuste dinámico del balance de blancos.

El nuevo iPad Pro ofrece un rendimiento impresionante gracias a su chip A9X de 64 bits que rivaliza con el de muchos PC portátiles, un sistema de sonido con cuatro altavoces y el doble de potencia, una nueva cámara iSight de 12 megapíxeles para hacer Live Photos y grabar vídeo 4K, una cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles y tecnologías inalámbricas aún más rápidas.

Y por si fuera poco, es compatible con el Apple Pencil y un nuevo Smart Keyboard hecho a su medida.

“El iPad Pro es una nueva generación de iPad indispensable e inmersivo que permite a los usuarios ser más creativos y productivos que nunca.

Es rapidísimo, ultraportátil y muy fácil de usar con los dedos, el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Y ahora está disponible en dos tamaños”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene una pantalla Retina con tecnología True Tone, un sistema de sonido con cuatro altavoces, el rapidísimo chip A9X, cámara iSight de 12 megapíxeles, cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles, tecnología inalámbrica aún más rápida y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Es la renovación ideal para los usuarios del iPad y el sustituto perfecto para los usuarios de PC”.
La pantalla Retina es un 25% más brillante y refleja un 40% menos que la del iPad Air 2, por eso se ve mejor tanto en interiores como en exteriores. Usa la misma gama cromática que el iMac con pantalla Retina 5K, con un 25% más de saturación (1) para obtener unos colores más vivos. El temporizador personalizado, la alineación de fotos y el TFT de óxido ofrecen unos colores, un contraste y una calidad increíbles. Night Shift en iOS 9.3 usa el reloj y la geolocalización del iPad Pro para ajustar automáticamente los colores de la pantalla al lado cálido del espectro cuando es de noche, e incluso puede ayudarte a conciliar mejor el sueño.

MÁS INFORMACIÓN