Nuevo éxito en Pedro Bernardo

Deportes@diariodeavila.es
-

Un total de 205 participantes tomaron parte en la VI edición de la Marcha BTT. Francisco García, al frente

La VI Marcha BTT Pedro Bernardo volvió a ser un éxito. La prueba que organiza el ClubCiclista de Pedro Bernardo fue capaz de reunir a un total de 205 participantes en una marcha no competitiva –aunque con clasificaciones y tiempos disponibles al final de la misma– en la que los participantes debían completar  un recorrido exigente de 54 kilómetros con un desnivel en positivo acumulado de 1.840 metros con salida y llegada desde la Plaza de Toros. Una prueba que contaba con servicios como tres avituallamientos en ruta, comida final, bolsa del corredor, seguro de accidentes, coche escoba con bicicletas de repuesto, asistencia mecánica y sanitaria y sorteo de regalos.    

Fue Francisco García Romero, con un tiempo de 3h.03’18’’, el primero en cubrir el recorrido, seguido de Mario Plasencia Gallego –3h.04’24’’– y Rodríguez Domínguez –3h.07’28’’– en segunda y tercera posición respectivamente. Entre las féminas sería Celia Ruiz de Viñaspre la primera en atravesar la línea de llegada con una marca de 4h.19’28’’. María Rodríguez –4h.23’42’’– y Rebeca Ventero Pérez –4h.31’54’’– la seguirían en la clasificación femenina.

Como pudo comprobarse a lo largo de toda la jornada, la Marcha BTT de Pedro Bernardo se ha convertido en un evento deportivo de primer orden en la localidad y en la zona.