El Real Ávila se impone a El Tiemblo por la mínima

A.S.G.
-

Los encarnados vencieron en El Tinte a los de Carlos Rojas por 0-1, obra de Jan Claude

Por la mínima, con un escueto 0-1, se imponía el Real Ávila en El Tinte a El Tiemblo, líder de la Provincial de Aficionados, en una mañana de fútbol en la que el campo tembleño acogía un interesante amistoso entre dos equipos que miran con mayor interés al próximo fin de semana, cuando arrancan de nuevo sus respectivas competiciones después del parón navideño.

Fue una mañana de poco público en la que los encarnados acudían con la idea de afrontar el duelo como un entrenamiento especial. Alineó de inicio José Luis Diezma al camerunés Jan Claude, que a la salida de un córner hacía el 0-1, a la postre definitivo. Buena respuesta para un jugador por el que el club encarnado está esperando el ‘ok’ definitivo de la Federación de Fútbol de Camerún para poder incorporarlo de forma definitiva a su plantilla.

Como en los amistosos de pretemporada, muchos cambios (tanto José Luis Diezma comoCarlos Rojas buscaron repartir minutos entre sus pupilos) al descanso en un choque que ya no cambiaría de dominador, adjudicándose el triunfo el Real Ávila ante El Tiemblo, que en todo momento se presentó muy serio y ordenado sobre su terreno de juego.

Ahora los jugadores disfrutarán de unos días de descanso antes de regresar de nuevo a los entrenamientos el próximo martes.