Pendientes de Marzo y Nikolic

diariodeavila.es
-

Dos de las piezas claves del conjunto del Carrefour El Bulevar serán duda hasta momentos antes del tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales contra el Clínicas Rincón

Carles Marzo y Luka Nikolic llegaron al entrenamiento de la mañana del miércoles a la misma hora que sus compañeros, compartieron con ellos una charla previa, pero cuando los demás comenzaron sus ejercicios de calentamientos, tanto Marzo como Nikolic se quedaron en una silla sentados, desde donde observaron el desarrollo de los ejercicios dirigidos por David Mangas. Las dolencias físicas que ambas piezas claves del conjunto Carrefour El Bulevar padecen, les hacen ser seria dura para el partido de mañana viernes, el tercero de la eliminatoria de semifinales contra el Clínicas Rincón, serie que llega a Málaga tras el 1-1  de Ávila.

Tanto el escolta como el ala-pívot no van a poder entrenar hasta el mismo viernes. Marzo ha jugado lesionado los dos primeros encuentros de la semifinal con una contractura en la parte posterior de uno de sus muslos. Estará sin ejercitarse hasta el mismo día del partido con el objetivo de que pueda jugar en este choque clave.

Menos optimistas son las previsiones con Nikolic, que sufre una microrotura muscular en el cuádriceps producto de un golpe en el partido del pasado domingo. «Si juega será con dolor, y veremos si llega», avisa el técnico abulense David Mangas, que pese a esos «hándicaps», asegura que su equipo se ve con fuerzas de «intentar ganar el viernes». La buena noticia es que Álvaro Lobo, a pesar de que también sigue con problemas físicos, «no los acusó en los partidos y está entrenando con normalidad».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa