La provincia se despertó con tres incendios en otras tantas localidades

M.M.G.
-

Las Navas del Marqués, Hernansancho y Muñomer del Peco registraron tres incendios en un bar con vivienda, una nave de cría de setas y un domicilio, respectivamente.

La provincia se despertó con tres incendios en otras tantas localidades

Mañana de sobresaltos la vivida en Ávila este viernes. Tres incendios en otras tantas localidades de la provincia alteraron la madrugada y el amanecer de los vecinos de Las Navas del Marqués, Hernansancho y Muñomer del Peco.

El primero de los sucesos tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada en Las Navas del Marqués, donde las fuertes llamas y las explosiones que provenían de una vivienda despertaron a los vecinos que, rápidamente, avisaron a los bomberos.

El bar Jardin’s, uno de los clásicos de la localidad, ubicado en el número 52 de la avenida Principal, se consumía a causa de un incendio iniciado en la planta superior del edificio que, afortunadamente, no se encontraba habitado en ese momento.

Y mientras una de las dotaciones de bomberos de Ávila finalizaba su tarea en Las Navas, sus compañeros se tenían que desplazar casi simultáneamente a Muñomer del Peco y Hernansancho. En la primera localidad, las llamas consumieron una nave de cultivo de setas y en la segunda, una vivienda no habitada.