Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

Cinco carreteras de la provincia siguen con tramos cerrados

M.E - miércoles, 7 de febrero de 2018
Cinco carreteras de la provincia siguen con tramos cerrados
Todas las carreteras de la red provincial, salvo la AV-P-415 (entre N-502 y Navalacruz), estaban abiertas al tráfico a última hora de la tarde. De la red autonómica permanecían con algún tramo cerrado cuatro, la AV-500, AV-501, AV-901 y AV-932

Con las bajas temperaturas y las placas de hielo como protagonistas de la jornada, la situación en las carreteras de la provincia mejoró con el paso de las horas gracias al trabajo titánico de los distintos operativos invernales, que un día más tuvieron que lidiar con condiciones adversas, como los ventisqueros. A última hora de la tarde del miércoles quedaban tres carreteras con cadenas y las cortadas se reducían a cinco, cuatro de ellas de la red autonómica –la AV-500 (carretera del Espinar), la AV-501 (puerto de la Cruz del Hierro), la AV-901 (puerto de Mijares) y la AV-932 (puerto de Peña Negra)–. Además, no se podía circular por una vía de la red provincial, la AV-P-415 (desde la N-502 a Navalacruz), por los ventisqueros. El dispositivo de la Diputación actuó a lo largo del día en 150 carreteras. Del operativo autonómico destaca la apertura, no sin esfuerzo, de la CL-505, que llevaba días con muchas dificultades, en las últimas horas por el efecto de los ventisqueros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol