La Cebrereña viaja a Pallafría con ganas de mostrar su buen momento

A.S.G.
-

Los culturalistas visitan a un Beroil Bupolsa que busca regresar a puestos de playoff

La Cebrereña viaja a Pallafría con ganas de mostrar su buen momento - Foto: Kamarero

Toca madrugar. Si es para traerse algo positivo de Pallafría, habrá valido la pena.Porque la Cultural Deportiva Cebrereña tiene este domingo un desplazamiento  incómodo. No sólo por la hora –al jugarse a las 12,00 horas el equipo deberá salir antes de las 7 de la mañana– sino por un rival que quiere estar en la zona alta de la tabla, aunque dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria le hayan apeado –por cuestión de coeficiente de goles, que no de puntos– de los puestos de ascenso. Porque este año el Beroil Bupolsa ha comenzado la temporada tomándole el pulso a una competición en la que, tras su derrota ante el Real Ávila –jornada 2ª– no había vuelto a pinchar hasta el pasado fin de semana cuando caía ante La Bañeza por 2-0. Dos derrotas en algo más de dos meses. Buenos números para un equipo «que quiere meterse arriba».

Premisas con las que viaja el equipo de Pepe García, que deberá ver el encuentro desde la grada tras ser expulsado el pasado domingo ante el Numancia B. No será un contratiempo. Mayores preocupaciones genera un plantel de bajas que encabeza nuevamente David Franco, que sigue con sus problemas en el pubis, Mario, con problemas en la espalda, Israel, con un esguince de rodilla, o Jota, que será duda de última hora por unas molestias en la rodilla que arrastra desde el pasado encuentro.

Deberá confeccionar un once de garantías para traerse algo positivo de un campo en el que pone su atención. «Tenemos que tratar de adaptarnos rápido» señala García ante un terreno de juego «que espero que esté muy rápido» y cuyas grandes dimensiones son a tener en cuenta. «Si conseguimos hacer buenas estas circunstancias, tendremos mucho ganado» comenta en un momento en el que «nos encontramos bien físicamente».

Y es que parece que más allá de lo que ocurra en tierras burgalesas, el bache de la Cebrereña parece una cuestión olvidada.  «No acabábamos de ganar pero se estaban haciendo bien las cosas. No perdimos el ánimo ni la actitud y fuimos capaces de sacar dos resultados positivos».Cuatro puntos en dos encuentros es un buen bagaje para un equipo que tratará de «meter mano a uno de los de arriba».  

• Partido: CD Beroil Bupolsa - CD Cebrereña

• Hora: 12,00

• Campo: Pallafría

• Árbitro: Víctor Laín Pérez